Legal Notice Y CONDICIONES GENERALES DE USO

1. Datos Identificativos.                         

Este sitio web es titularidad de la empresa  RESIDENCIA CHAMARA, S.L. (en adelante, Empresa) con domicilio CALLE ARGANTONIO, 3, 11004, CADIZ, con NIF B11457389.

Puede contactar con nosotros a través del teléfono 956211640 o en la cuenta de correo electrónico administracion@hotelargantonio.com

 

2. Introducción.

El presente aviso legal regula el uso del servicio del Sitio Web.

Al navegar por este Sitio Web, usted (en adelante, Usuario) acepta las presentes condiciones de uso y aviso legal, comprometiéndose a su cumplimiento.

      La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones, suspensiones, cancelaciones o restricciones, que considere oportunas en el Sitio Web, pudiendo cambiar el diseño, presentación o configuración del Sitio Web, así como los contenidos y servicios ofertados, y el contenido del aviso legal y demás condiciones de uso.

 

3. Objeto.   

Este aviso legal tiene por objeto describir las condiciones legales aplicables al acceso y uso por parte del Usuario a la información contenida en el Sitio Web.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso al Sitio Web no supone, por sí mismo, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con la Empresa. Para contratar servicios o productos ofertados en el Sitio Web deberá utilizar los canales habilitados al efecto, donde puede requerirse la aceptación de nuevas condiciones legales, de compra o privacidad.

 

4. Contenido y actualización                                 

La empresa, realiza revisiones periódicas de los contenidos e información publicados en el Sitio Web, sin embargo, pueden no ser exhaustivos o no estar actualizados, por lo que la Empresa no asume responsabilidad alguna respecto de la falta de actualización o exactitud de la información, datos o contenidos publicados en el Sitio Web.

 

5. Propiedad intelectual e industrial

Todos los elementos del Sitio Web tales como su programación, código fuente, textos, diseños, presentación, montaje, logotipos, imágenes, y cualquier otro elemento susceptible de contar con la protección de los derechos de propiedad intelectual o industrial, son titularidad exclusiva de la Empresa o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación.

6. Legislación aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Sitio Web, será la ley española.

Offers and promotions

Una agradable sorpresa

Reservé 2 noches en el Argantonio porque las fotos del hotel prometían. Cuando llegas, descubres que este pequeño hotel recién reformado no es sólo un regalo para los sentidos, en el que están muy cuidados los detalles, sino que descubres que su gran valor está en su personal. Amables y cercanas, las trabajadoras del Argantonio te hacen sentir como un viejo amigo. Resuelven cualquier petición y te asesoran muy bien sobre la ciudad. Y todo sin perder la sonrisa. Una experiencia totalmente recomendable que sin duda pienso repetir.

Fernando de León Tenerife
Guestbook


Our latest special offers,
straight to your inbox

Stay up to date with the latest specials from Base Hotel. Subscribe and save on your next stay.

Continue browsing site